Langostas en Tenerife.- Anoche, se recibió del Gobierno Civil de Las Palmas de Gran Canaria el siguiente telegrama: "Al Sur de la isla de Gran Canaria ha aparecido un banco de langostas que vienen en dirección a Santa Cruz de Tenerife y que, de no cambiar la dirección del viento, se teme llegue mañana a esta isla".
Hoy los cielos canarios estarán nubosos a muy nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con posibles lluvias débiles. Las temperaturas continuarán sin cambios significativos, con mínimas previstas de 21 grados en ambas capitales canarias y máximas de 24 en Las Palmas de Gran Canaria y de 25 en Santa Cruz de Tenerife.
Miguel Delibes, novelista (88); Julie Adams,
1888.- El zar Alejandro III de Rusia y sus acompañantes salen ilesos de un atentado contra el tren imperial cerca de la estación de Borki, en la región de Jarkov.
TENERIFE Santa Cruz: