Confusión en Argelia.- El Comité de Salvación Pública de Argelia y el Sahara envió un cable a los jefes de los partidos derechistas de Francia en el que manifiesta lo siguiente: "Siguiendo las instrucciones del general Charles de Gaulle, la situación actualmente resulta extremadamente grave, creándose gran confusión y ansiedad en la sociedad argelina".
Cardenales en Roma.- Los veintiocho cardenales que se encuentran en Roma ya se han reunido esta mañana a las diez y media en la congregación general preparatoria del Cónclave del que habrá de salir próximamente designado el nuevo Sumo Pontífice y han procedido a la constitución de varias comisiones, entre ellas la de la congregación cardenalicia.
Atentados.- Unos dos mil soldados británicos de Infantería han llegado al amanecer a tres pueblos situados al este de Chipre, en una búsqueda en gran escala de personas sospechosas de ser terroristas. Esta medida ha seguido a numerosas emboscadas tendidas a soldados británicos en esta zona.
Toros.- Como anunciamos en nuestra edición de ayer, el próximo día 2 de noviembre se celebrará una novillada en la Plaza de Toros, en la que en emocionante mano a mano lidiarán cuatro novillos de acreditado hierro de una dehesa andaluza dos novilleros de éxito acreditado.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD