PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 15 DE OCTUBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

ANAGA
T.I., S/C de Tenerife La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz aprobó esta semana el expediente de ejecución de diferentes trabajos de conservación en el Parque Rural de Anaga. El presupuesto de licitación será de 120.000 euros, de los que 39.000 se aprobarán para 2008, y los 80.000 restantes en 2009.

TACHI IZQUIERDO, Tenerife La asociación de vecinos de Vuelta de los Pájaros ha expresado su más enérgico rechazo al planteamiento de un grupo de vecinos del barrio, que han expresado públicamente su deseo de que esta zona de la capital pase a ser gestionada por la alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, por lo que consideran "un abandono sistemático y falta de atención por parte de la corporación municipal de Santa Cruz".

EL DÍA, S/C de Tenerife La asociación de vecinos 8 de Marzo de Añaza ha dado un ultimátum a la concejala de Urbanismo, Luz Reverón, y se plantea pedir su dimisión al considerar que "no ha explicado la razón por la cual Costas no quiere llevar a cabo ahora la prometida rehabilitación del frente marítimo del barrio, para el que hay un proyecto que en su día ganó el concurso de ideas y que nos parece fundamental para el desarrollo del litoral, no sólo de Añaza, sino de todo el Distrito Suroeste".

EL DÍA, S/C de Tenerife Emmasa procederá mañana jueves a un corte programado de suministro en la zona comprendida entre las avenidas de La Salle, San Sebastián, José Manuel Guimerá Gurrea y Tres de Mayo. El abastecimiento quedará suspendido para unas 3.000 personas entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde aproximadamente con el fin de sustituir un tramo de tubería en mal estado.

PERSONAL
EL DÍA, S/C de Tenerife La Junta de Personal del Ayuntamiento de Santa Cruz informará hoy a los funcionarios del resultado de la última asamblea celebrada con motivo del posible traslado del personal al IES García Cabrera, en Ofra, sobre todo después de lograr, por medio de un referéndum, que el 85 por ciento de los funcionarios rechazaran el posible abandono de las instalaciones de General Antequera.

J.D. MÉNDEZ, S/C de Tenerife El pasado 3 de agosto, EL DÍA denunciaba la situación de María del Carmen Bermúdez González, vecina de la calle Ramón Bota, de Valleseco, a la que el Ayuntamiento de Santa Cruz reconocía que le adeudaba 22.742 euros en concepto de indemnización por una caída que sufrió en noviembre de 2004 en la puerta de su domicilio, consecuencia directa, según el fallo, de no avisarla de que se habían retirado unos escalones de acceso a causa de unas obras

EL DÍA, S/C de Tenerife La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz volvió ayer a notificar a la empresa Forthor, SA, el cese de sus actividades en la cementera de Barranco Grande, una vez que el pasado viernes la notificación que se le entregó estaba relacionada con la transformación de áridos, actividad que ya cesó.

EL DÍA, S/C de Tenerife El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha exigido a la Dirección General de Costas, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, que resuelva y fije el nuevo deslinde marítimo terrestre de Las Teresitas en el muro de la playa, en base al acta de reconocimiento y plano de las obras de fecha 26 de mayo de 1969 al considerar, de esta manera, que "con el carácter del deslinde probable debe situarse en el muro de la playa".

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: