PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MARTES, 14 DE OCTUBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

J.D.M., S/C de Tenerife El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la concejala Ángela Mena, ha publicado un anuncio en el cual especifica las razones para denegar la subvención municipal del año 2008 a seis colectivos. Explica también los errores a subsanar por otras 16 asociaciones, centrados, sobre todo, en la falta de memoria del ejercicio anterior o de datos actualizados

AGENCIAS, S/C de Tenerife La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife activó en la madrugada de ayer su Plan Interior de Contingencias por Contaminación Accidental (PICCMA) tras detectar una pérdida de fuel en una de las líneas al efecto operativas en el Dique del Este del puerto tinerfeño.

EL DÍA, S/C de Tenerife El secretario general del PSC de Santa Cruz, José Manuel Corrales, acusa al concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz, Ángel Llanos, de "ser sumiso a los intereses de José Manuel Soria y avalar de forma humillante el recorte de la financiación local que ha defendido el consejero de Economía del gobierno autónomo".

BARRANCO GRANDE
T.I., S/C de Tenerife Los vecinos del entorno de la cementera de Cuevas Blancas, en el barrio de Barranco Grande, denunciaron ayer que esta fábrica aún permanecía ayer a pleno rendimiento en lo concerniente a la producción de hormigón.

TACHI IZQUIERDO, Tenerife La recaudación municipal se ha resentido en el cierre del mes de septiembre, principalmente en lo relacionado con los ingresos por las licencias de inicio de obras y construcciones, ya que, con respecto al ejercicio anterior, se han reducido en un 23% sólo en lo que va de año.

SALUD-LA SALLE
EL DÍA, S/C de Tenerife El zafarrancho que el Ayuntamiento de Santa Cruz desarrollará esta semana permitirá poner a punto una superficie de 15.000 metros cuadrados del barrio de Los Gladiolos, una zona del distrito Salud-La Salle en la que se interviene por primera vez desde el inicio de la Operación Barrios.

EUROPA PRESS, Santa Cruz de Tenerife EUROPA PRESS, Santa Cruz de Tenerife La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) informó a través de una nota de que el próximo jueves procederá a un corte del suministro en la zona comprendida entre las avenidas de La Salle, San Sebastián, José Manuel Guimerá y Tres de Mayo para llevar a cabo la sustitución de un tramo de tubería en mal estado.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: