PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MARTES, 14 DE OCTUBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EL DÍA TV
EL DÍA, S/C de Tenerife El programa de EL DÍA TV "Canarias Mágica", coordinado por José Gregorio González, propone hoy una emisión marcada tanto por la variedad como por la perplejidad que generará en una parte de su audiencia algunos de los temas que prevé desarrollar.

ANIMACIÓN
EL DÍA, S/C de Tenerife Antena 3 será la primera televisión en España en estrenar "Star Wars: The Clone Wars", una espectacular serie de animación ideada y producida por George Lucas que llega a la cadena tras la película estrenada este verano en cine.

EFE, S/C de Tenerife La profesora de Técnicas del Mensaje Periodístico y de Comunicación Especializada de la Universidad de Málaga Elena Blanco advierte del "preocupante" aumento de publicidad "totalmente sexista" dirigida a los niños, que sufren "un bombardeo" de anuncios con una clara discriminación de roles.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: