atlético b 2
alfaro 1
Atlético B De Gea; Aitor Núñez, César, Domínguez, Jaime; Didí (Joshua, 68'), Aitor Monroy, Álex Quillo (Portilla, 86'), Giráldez; Keko (Koke, 75') y Guerra.
Alfaro Gonzalo; Ibai, Txitxo, Santamaría, Labarta; Eransus, Uritz, Gorka (Bobadilla, 79'), Guembe (Omar, 68'); Sola y Gurria (Xabi, 46').
Árbitro García Pulido, del Colegio de Gran Canaria. Amonestó a los locales Domínguez y Giráldez.
Goles
1-0, min. 7: Guerra.
2-0, min. 35: Álex Quillo.
2-1, min. 47: Gorka.
Incidencias Cerro del Espino. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada, unos 1.000 espectadores.
ACAN, Madrid
El Alfaro cayó 2-1 en el Cerro del Espino en un mal partido en el que regalaron la primera parte. El Atlético B, de todas maneras, fue justo vencedor, ya que su virtud estuvo en aprovechar sus ocasiones más claras del encuentro.
El flojo conjunto de Pachi Bronte demostró que le está costando adaptarse a la categoría, y fruto de ello se llevó una dolorosa derrota ante uno de los que se podía prever como uno de los rivales directos al final del campeonato. Los visitantes acortaron nada más comenzar la segunda parte, pero no crearon más oportunidades en esa fase.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD