COLPISA, Madrid
No es el cliente ideal para un peluquero, porque ahora mismo lleva el pelo al rape, pero Darek Miroslaw está tan solicitado que el pasado domingo fue la estrella principal de la última Escena L'Oréal Professionnel celebrada en Barcelona. Peinado y vestido a lo gángster por el estilista Raffel Pagés, el polaco no desentonó en un espectáculo cuyo título, "Thriller", hacía juego con los nuevos tintes otoñales de la firma anfitriona y, también, con la situación económica actual.
-¿Le gusta el cine negro?
-Sí, aunque no es uno de mis géneros favoritos.
-¿Se ha sentido parte de un thriller, tras su ruptura con Ana Obregón?
-No ha sido para tanto. Al final, todo son experiencias. Y con el tiempo hasta resultan buenas. Sería un "thriller" si hubiera terminado todo fatal, pero por ahora me está yendo muy bien.
-¿Triunfa como actor?
-Bueno, aún no me siento actor. A ver si un día puede ser... Por ahora, mi papel en "Yo soy Bea" se ha terminado. Mi personaje se ha ido a Polonia. Espero que vuelva pronto, aunque también tengo otros proyectos en otra serie que aún no puedo desvelar.
-Ofertas no le faltan.
-No me puedo quejar. Tengo la tele, mi trabajo como modelo... Y ahora estoy escribiendo un libro.
-¿Su autobiografía, un culebrón?
-No, no, un libro de deporte sobre nutrición y entrenamiento. Algo que domino, porque soy profesor de Educación Física y he sido campeón en "body-fitness". He dedicado mucho tiempo al deporte y veo que la gente sigue cometiendo errores. No saben comer bien ni lo que significa dieta.
-¿Y usted qué come para estar así de guapo?
-Bueno, yo tampoco soy tan guapo, ¿eh? Como estoy acostumbrado a verme, me veo de lo más normal.
-¿En Polonia hay muchos como usted?
-¡Vamos! En Polonia hay miles más guapos que yo.
-Ah, pues yo había oído que su físico es tan excepcional que hasta le causa problemas.
-Hace tiempo, sí, porque como estaba musculadísimo no me entraba mucha ropa...
-Darek, no se ande por las ramas. Me refiero al acoso femenino.
-Ya sé, ya sé, je, je... Pero no es para tanto. El que me adoren y se quieran acercar a mí las mujeres me lo tomo como algo bonito, siempre que lo hagan de una forma sana y normal. Además, nunca han llegado a agobiarme.
-Le he oído decir que no es ligón.
-Nunca he sido un ligón. Fíjese que yo siempre he sido un hombre de lo más tímido y a mí ligar, lo que se dice ligar, siempre me ha costado mucho.
- Vamos, que no es de estar con una distinta cada noche.
-¡Ay, no, no, por favor! No entra en mi forma de ser.
-Pues aquí tiene fama de gigoló.
-Eso lo ha inventado la prensa rosa. Dicen que me gustan las mujeres mayores, cuando para mí cada mujer tiene su encanto y la edad no tiene nada que ver.
-La edad... ¿Y el dinero?
-No, por supuesto que no. Creo que cada uno tiene que trabajar, hacer su dinero y no buscar el dinero de otra persona.
-¿Le quedan juicios pendientes con Ana Obregón?
-Uy, no sé, no sé... Tengo juicios con algunos programas. Pero eso es pasado. Es algo totalmente cerrado y borrado de mi memoria.
-¿No le ha quedado ni un buen recuerdo?
-Sí, buenos recuerdos siempre quedan. Pero la historia en sí ya está borrada.
-¿No le dan ganas de escribir un libro sobre lo suyo con Obregón?
-No, no. Tampoco fue para tanto como para escribir un libro.
-También se ha dicho que su novia actual es Susana Uribarri.
-Pero todos sabéis perfectamente que no. Es sólo mi representante, además de mi mejor amiga.
-¿No hay una mujer en su vida?
-Ahora mismo no quiero a ninguna mujer a mi lado. Estoy solo y me encanta que sea así.
-Algún día querrá ser padre...
-Sí, pero para eso hay tiempo.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD