PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
EL DÍA fm Radio EL DÍA EL DÍA fm

El peor Albacete de la temporada en casa no dio una a derechas, sin profundidad y si control de la situación, los albaceteños deambulaban por el campo sin ideas.

Alonso: "Estoy como en una nube, dos victorias en quince días" Vidal y Granero, primeros entrenadores destituidos de la temporada Rafael Nadal recibe el trofeo de número uno
Existe preocupación por los previsibles recortes en las ayudas.

El previsible recorte presupuestario que las administraciones efectuarán el próximo año en el subsector de las flores -la patronal estima que podría llegar a un 40%- ha empezado a encender las luces de alarma entre los productores. Los tomateros, por su parte, piden al Gobierno un plan de viabilidad para evitar que suba el paro.

Con una cuidada puesta en escena a cargo del director Jaime Azpilicueta, anoche tuvo lugar en el teatro Guimerá la "premier" del musical "Celia. Vida y música de Celia Cruz", que hoy ofrecerá su primera función para el público de Tenerife, que podrá disfrutar de este espectáculo sobre La Guarachera de Oriente hasta el próximo día 26 de octubre./ M.E.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

EL DÍA televisión, la nueva televisión de Tenerife
EMISIÓN EN DIRECTO - Videocast
PUBLICIDAD
SUPLEMENTO ÁFRICA
RSS de Jornada Deportiva
JORNADA DEPORTIVA
EDICIÓN IMPRESA
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD