Nacional
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Detenidos en Madrid dos huidos de una operación contra la 'kale borroka' en Navarra

10/oct/08 24:00
Compartir
Edición digital .

EUROPA PRESS, Madrid Agentes de la Guardia Civil han detenido esta mañana, cerca de la Audiencia Nacional, a dos individuos sobre los que pesaba orden de busca y captura a raíz de una operación del Instituto Armado contra la 'kale borroka' en Navarra el pasado verano, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Al parecer, los dos jóvenes acudían a entregarse cuando fueron interceptados por los agentes. Se trata de Aritz Azkona y Mikel Jiménez, sobre los que pesaba una orden internacional de busca y captura y cuyas fotos e identidades aparecían en la página web de la Guardia civil.

Probablemente, ambos prestarán declaración ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, el próximo lunes.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Nacional

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: