PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 8 DE OCTUBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

ELDIA.ES, Barcelona ELDIA.ES, Barcelona La marca ME by Meliá celebra mañana por la noche la gran inauguración de su cuarto hotel con personalidad propia, ME Barcelona, con un gran evento que contará con grandes estrellas de la canción, los Dj?s internacionales más punteros y con un gran número de celebridades que desfilarán por su alfombra púrpura.

EFE, París El diseñador Giorgio Armani aseguró ayer que ha decidido renunciar a la utilización de pieles de animales en sus colecciones y que "sólo usa las de conejos ya destinados al consumo alimentario". Armani se defendió de las protestas organizadas frente a una de sus tiendas en Milán por la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales, que acusan al diseñador de incumplir su promesa de no volver a usar pieles

EFE, Sevilla Los seis hijos de la duquesa de Alba aseguran que "no han iniciado procedimiento judicial alguno para incapacitar a su madre, a quien respetan profundamente". En un comunicado remitido por un despacho de abogados que los representa, Carlos y Jacobo Fitz James Stuart y Alfonso, Fernando, Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo aseguran además que todos ellos "mantienen una posición unánime para preservar el honor y la intimidad de su ámbito familiar".

M. BARROSO, S/C de Tenerife Adriana Reverón, Miss Tenerife y 1ª dama de Miss España en 2007, presentó ayer en Madrid los trajes que lucirá en el certamen de Miss Tierra, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en Filipinas. La joven tinerfeña desfilará en este concurso de tintes ecológicos, que busca promover la defensa del medio ambiente, con cuatro vestidos del diseñador andaluz Manuel Odriozola (colaborador oficial de Miss España) y un traje de flamenca de Pilar Vera

EFE, Sydney La actriz Nicole Kidman aseguró sentir un "amor doloroso" hacia su bebé Sunday Rose, nacida el pasado julio, debido a su maternidad tardía, en declaraciones al número de noviembre de la revista Elle, anticipadas ayer. "A los 41, es más un amor doloroso. Miro a esa pequeña niña y es como, ¡oh!, ¿qué pasará? Es como si mi corazón creciese

EFE, Barcelona La gimnasta Almudena Cid afirmó que no va a casarse con su novio, el presentador Christian Gálvez, como han publicado algunos medios. "Vamos a dejarlo claro, no nos casamos", aseguró la gimnasta vasca, que fue coronada Reina del Cava 2008 en la noche del lunes, en un acto celebrado en Sant Sadurní d'Anoia, en el marco de la XXVII Semana del Cava. Toda la población salió a la calle para presenciar de cerca a la nueva Reina del Cava, quien desveló que se sintió "muy especial".

EUROPA PRESS, Tenerife EUROPA PRESS, Tenerife El Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife, pondrá a la venta a partir de mañana las entradas para el concierto de la cantante israelí Noa, quien se subirá al escenario del teatro tinerfeño el próximo 29 de octubre para presentar su último trabajo discográfico 'Genes & Jeans'.

MODA-TENERIFE
Santa Cruz de Tenerife, EFE La empresa Tetex Canarias, adscrita al colectivo Tenerife Moda, ha comenzado a exportar sus productos a Rusia, informó el Cabildo de Tenerife en un comunicado.

México, EFE Uno de los hombres más gordos del mundo, con 452 kilos, José Luis Garza Ramírez, de 47 años, murió en el municipio de Juárez, en el norteño estado de Nuevo León, debido a complicaciones cardiacas, dijo un empleado de Protección Civil.

OTR/PRESS, Washington OTR/PRESS, Washington La cuarta entrega de Piratas del Caribe convertirá a Johnny Depp en el actor mejor pagado de la historia del cine. Depp se embolsará casi 56 millones de dólares (más de 40 millones de euros) por meterse de nuevo en la piel del disparatado y carismático Capitán Jack Sparrow

Londres, EFE La duquesa de Cornualles, Camilla, abandonará antes de tiempo una gira por el Lejano Oriente con su marido, el príncipe Carlos, para no acusar los efectos del calor y la elevada humedad de Indonesia.

Los Ángeles (EE.UU.), EFE La actriz estadounidense Halle Berry ha sido escogida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista Esquire, adelantó la publicación en su página web.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: