PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 8 DE OCTUBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

VERSOS CADA DÍA Edición impresa
Nadie sabe el por qué Se dice,

NORTE
El DÍA, S/C de Tenerife Tegueste acoge hoy y mañana dos actividades adscritas al programa de ocio itinerante de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias. La primera de ellas consistirá en una charla relacionada con la educación familiar y se desarrollará, a partir de las 18:00 horas, en la antigua biblioteca de este municipio.

EL DÍA, S/C de Tenerife La tercera edición del Festival Internacional Clownbaret, que se celebrará entre el 5 y 9 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, contará con la presencia del dúo cómico Faemino y Cansado, Laura Hertz, Niño Costrini y Mr. Robb como principales artistas.

EL DÍA, S/C de Tenerife El acordeonista tinerfeño Jeremías Martín y su grupo parten hoy a Estados Unidos para desarrollar una gira de diez días en la que presentarán su espectáculo "Nuevos aires" en Texas y Nueva Orleans.

LITERATURA
EL DÍA, S/C de Tenerife La Escuela Canaria de Creación Literaria (ECCL), que estrena sede en la calle Herradores de La Laguna, abre sus puertas a la nueva temporada lectiva con su quinta promoción del Curso de Creación Literaria 2008-09, el Curso de Memorias de Otoño y el Taller de Narrativa para Jóvenes Escritores.

EFE, Madrid El poeta catalán Joan Margarit (Sanaüja, Lleida, 1938) ganó ayer el Premio Nacional de Poesía, que otorga el Ministerio de Cultura, por su poemario "Casa de Misericordia", una obra que ya había obtenido el Premio Nacional de la Crítica, el Rosalía de Castro y el de Poesía de Catalunya.

"¡Azúcar!" Edición impresa
JORGE DÁVILA, S/C de Tfe. "Me siento avergonzado. Es la primera vez que me ocurre algo así. Está claro que ha habido una falta de entendimiento entre las partes, aunque yo solamente tengo el 50% de culpa". Con esta cadena de disculpas Jaime Azpilicueta, director del musical "Celia: vida y obra de Celia Cruz", justificaba los casi 25 minutos de retraso acumulados en la puesta en marcha de la rueda de prensa diseñada para anunciar un espectáculo que vuela por primera vez a Europa después de recolectar sabrosas críticas entre el público que ya ha gozado con él en Broadway o en Miami

EL DÍA, S/C de Tenerife CajaCanarias pone a la venta a partir de hoy las localidades para asistir a las ocho funciones que el grupo cómico-musical argentino, Les Luthiers, ofrecerá en el Auditorio de la capital tinerfeña, del 22 al 30 de noviembre, dentro de la programación del Otoño Cultural que organiza esta caja de ahorros.

EL DÍA S/C de Tenerife El documental "Bienvenidos", dirigido por Chus Barrera y Alicia Fernández, protagonizará el segundo pase del Festival de Cine Documental que se celebra dentro del Otoño Cultural de CajaCanarias. La película se exhibirá hoy en el salón de actos del Espacio Cultural de la entidad de ahorro en la capital tinerfeña, a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

EUROPA PRESS, Madrid EUROPA PRESS, Madrid Estopa vuelve mñana a Madrid para presentar en el Palacio de Deportes su último disco, 'Allenrok' ('Cornellá' al revés, pero con K), un homenaje a su ciudad natal. Éste el quinto álbum de estudio del dúo catalán, que ha vendido más de tres millones de ejemplares a lo largo de toda su carrera

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: