PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
EL DÍA fm Radio EL DÍA EL DÍA fm
Con una caída del 0,2 por ciento

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha pronosticado que España entrará el próximo año en recesión con un decrecimiento de su economía del 0,2 por ciento. "Sufrirá un golpe más duro que otros países europeos por el boom del sector inmobiliario". El descalabro fue generalizado en todas las bolsas de valores del planeta.

Las plazas europeas se hunden, pese a la bajada de tipos en EEUU y Europa El Gobierno británico recurre a una nacionalización parcial de los bancos Zapatero garantiza 100.000 euros a los titulares de cuentas bancariasCanarias anuncia otro paquete de medidas fiscales contra la crisis

El aeropuerto de Los Rodeos y el Reina Sofía en la isla de Tenerife fueron de los puntos de escala en donde se ha reconocido la existencia de más vuelos secretos que "vinculados a la CIA" en España entre 2002 y 2005, según un informe presentado por Amnistía Internacional.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha invitado al secretario general del Partido Socialista en Canarias (PSC-PSOE), Juan Fernando López Aguilar, a una reunión para analizar los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, una iniciativa que responde al "llamamiento al consenso y unidad del Ejecutivo autonómico a todos los partidos políticos".

Los editoriales con mensajes contra Gran Canaria del periódico tinerfeño EL DÍA, que han rechazado el Parlamento y otras instituciones, no pueden ser perseguidos por la Justicia por no ajustarse al tipo delictivo de xenofobia, según informó la Fiscalía de la Comunidad autónoma.

Una pala hincó sus dientes en el número 20 de Cho Vito. Fue la primera casa en caer y un golpe moral a las esperanzas de este poblado de Candelaria que infringía la Ley de Costas. A última hora de ayer ya habían sido demolidas 16 casas.

El Consejo de Gobierno aprobó el proyecto de Ley de Medidas Urgentes de Ordenación Territorial y Turística, que remitirá al Parlamento para su tramitación "urgente".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

EL DÍA televisión, la nueva televisión de Tenerife
EMISIÓN EN DIRECTO - Videocast
PUBLICIDAD
SUPLEMENTO ÁFRICA
RSS de Jornada Deportiva
JORNADA DEPORTIVA
Los hermanos Gasol, Paul y Marc, centraron la atención en Los Ángeles y Memphis, respectivamente, mientras que José Manuel Calderón se presentó en Toronto por primera vez como el máximo aspirante a ser titular indiscutible en su puesto. El novato Rudy Fernández y Sergio Rodríguez estuvieron juntos en la presentación ante los periodistas de Portland, y la incógnita será conocer si van a seguir de la misma manera cuando llegue la competición regular la próxima temporada. Ricky Rubio abandona el hospital y encara una recuperación de seis semanasBenítez, convencido de que Riera podría ser un habitual con la selección Ronaldinho: "Volveré a ser el número uno del mundo"
CULTURA
La cuarta entrega de Piratas del Caribe convertirá a Johnny Depp en el actor mejor pagado de la historia del cine. Depp se embolsará casi 56 millones de dólares (más de 40 millones de euros) por meterse de nuevo en la piel del disparatado y carismático Capitán Jack Sparrow.
GASTRONOMÍA
El cocinero donostiarra Juan María Arzak señaló tras recibir el premio Vasco Universal 2008 que es "alucinante e increíble" que te premien "por hacer lo que nos gusta y que encima nos pagan". "No puedo creer lo que está pasando", dijo Arzak al comenzar su discurso en la sede de la Presidencia Vasca en Vitoria.
GENTE
La actriz estadounidense Halle Berry ha sido escogida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista Esquire. En la edición digital de la mencionada revista se adelantan imágenes de la sesión fotográfica con la guapísima intérprete, de 42 años, que fue madre hace seis meses.
EDICIÓN IMPRESA
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD