PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

STGO. DEL TEIDE
EL DÍA, Santiago del Teide El Partido Popular de Santiago del Teide lamenta que "el municipio siga perdiendo ayudas por la ineficacia e irresponsabilidad del gobierno local de CC, que ha permitido que una subvención del Cabildo de Tenerife por importe de 2.500 euros concedida para la celebración de la romería de Arguayo haya sido anulada", informa la concejal popular, Ilda Rodríguez.

GRANADILLA
EL DÍA, Granadilla de Abona El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Relaciones Institucionales, llevará a pleno la solicitud a la Consejería de Presidencia del Gobierno canario de la concesión del título de "Histórica" para la Villa de Granadilla de Abona, y que sirva así como reconocimiento institucional para la historia del municipio y sus gentes

ARONA
EL DÍA, Arona Una delegación del Ayuntamiento de Arona, encabezada por el alcalde y el concejal de Turismo, José Alberto González Reverón y Ángel David Herrera González, respectivamente, se desplazó recientemente a Polonia para participar en la Feria Tour& Travel de Varsovia con la finalidad de promocionar el municipio como destino turístico.

BREVES Edición impresa
aRIco El PP, preocupado por los ganaderos

SAN MIGUEL DE ABONA
EL DÍA, San Miguel de Abona Las obras de saneamiento de las 66 viviendas sociales ubicadas en el Amarilla Golf cuentan con un presupuesto de 300.000 euros, actuación que aprobó la Junta de Gobierno de San Miguel de Abona.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: