Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

OFRA-COSTA SUR

Renovación del recinto de artes marciales de Luisa Machado

6/oct/08 07:16
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El primer teniente de alcalde de Santa Cruz, Ángel Llanos, inauguró hace unos días la instalación del nuevo tatami para la práctica de artes marciales colocado por el Ayuntamiento capitalino en la sede de la asociación de vecinos 8 de Marzo, en el barrio de Ofra, y más en concreto en la zona de Luisa Machado.

Durante el acto, Llanos, que estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos, Tarrasa, y del concejal de Deportes, Jaime Hernández-Abad, apuntó que "con esta nueva instalación para la práctica del kárate rematamos las obras de mejora llevadas a cabo en este local vecinal, en las que hemos invertido cuatro mil euros". "De esta manera -subrayó- seguimos acercando el deporte a los vecinos, que dispondrán de una instalación en condiciones donde practicar artes marciales o gimnasia de mantenimiento, algo de lo que se beneficiarán decenas de niños de la zona".

Por su parte, el concejal de Deportes aseguró que con esta actuación "Santa Cruz avanza hacia el objetivo de que cualquier vecino disponga de una instalación digna donde hacer deporte a menos de quince minutos a pie de su domicilio".

"Tarrasa" agradeció al ayuntamiento la gestión realizada y también la celeridad, pues hace tan sólo dos meses que solicitó estas mejoras.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: