JORNADA, S/C de Tenerife
El Tacuense San Matías Dialse se presenta esta noche. El equipo que preside Michu Mejías se muestra ante sus aficionados desde las 21:00 horas. Disputa la última luchada de la pretemporada tinerfeña enfrentándose al Brisas del Teide.
El encuentro está concebido como una muestra de poderío de la plantilla que entrena Michu Mejías, aunque el Machado intenta competir mañana martes, coincidiendo con la fiesta de la localidad.
El pasado viernes, el Tacuense causó magnífica impresión en el terrero Benildo Frías. En aquel lugar y aquella ocasión derrotó con holgura a los luchadores de Fasnia. Sobre todo Iván Méndez se mostró contundente. Apenas dio opciones al capitán Manuel Ángel González y a Pablo Ayoze Trujillo, que había podido con Marcos Acosta. Éste sorprendió a Juan José Díaz "Pipo", puntal local.
Sin embargo, la pretemporada tiene la ventaja de que no hay puntos en juego y el triunfo del Tacuense y la derrota del Brisas del Teide no tienen mayores repercusiones. Sólo el estado de ánimo de los bregadores más presionados se resiente.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD