adaya 1
arguineguín 3
Adaya PerdomaNayra, Yurena (Cele, 46'), Sara (Maite, 70'), Nuria, Paula (Thais, 77'), Esther, Leticia, Pérez, Joana, Jennifer y Lorena (Carolina, 46').
ArguinaguínCata, Albania (Yanira, 65'), Chemi, Ángela (Patri, 46'), Chamaida, Casandra, Isabel (Laura, 46'), Angy, Celia (Idaira, 46'), Pizco y Jéssica.
ÁrbitroMoisés Pérez Mota, auxiliado por Boris Mora Hernández y Eduardo Rodríguez González. Amonestó a la local Esther, y a la visitante Chemi. Expulsó al técnico local Javi Lemus (41 m.).
Goles0-1; 13 m. Pizco.
1-1; 36 m. Joana.
1-2; 40 m. Celia.
1-3; 84 m. Pizco.
IncidenciasEl Mayorazgo. Unos 60 espectadores.
J. GONZÁLEZ, La Perdoma
El Adaya Perdoma sufrió una nueva derrota en casa, esta vez ante el Arguineguín, y parece que el parón liguero no le está favoreciendo a las pupilas de Javi Lemus.
Las grancanarias, a priori favoritas para conseguir los tres puntos, realizaron una primera mitad muy buena. Desde el inicio del choque el ataque fue su estrategia, mientras que las locales se limitaban en su campo a defender. La delantera Pizco, en el minuto 13, efectuó un lanzamiento de falta que se estrellaría en la barrera, pero el rechace favoreció a la propia Pizco que esta vez no falló y marcó un buen gol.
Poco después, Joana con un disparo cruzado e inesperado para la guardameta visitante, empató la contienda.
Cinco minutos antes de llegar al descanso Celia, con un disparo cruzado dentro del área, batió a Nayra y puso el (1-2), resultado que rubricó de nuevo Pizco con el 1-3 en los últimos minutos del encuentro.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD