Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ARONA

Cican critica la gestión del gobierno municipal

5/oct/08 07:32
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, Arona

El Centro Independiente de Canarias (Cican) en el municipio de Arona muestra su malestar con la gestión que está llevando el actual grupo de gobierno. Los responsables de la nueva formación política instan al alcalde, José Alberto González Reverón, a que "de una vez comience a desarrollar tareas de gobierno útiles y ponga en funcionamiento a ese equipo de Coalición Canaria (CC) que él mismo presentó como el más preparado de todos los que ha tenido Arona en todos los tiempos".

Los responsables de Cican en el municipio expresan que "por lo transcurrido de legislatura va siendo hora de que el gobierno nacionalista empiece a demostrar algo, porque hasta hora no han hecho nada, hasta el punto que en el municipio la gente no los conoce, ni siquiera les suenan sus nombres".

Resaltan que "desde nuestra independencia y sensatez entablaremos acciones vocacionales y de servicio por Arona y nuestras gentes, además promoveremos todas aquellas acciones que estén en nuestra mano para procurar el mejoramiento de la ya de por sí nefasta política que hoy por hoy nos ofrece CC y José Alberto González Reverón, carente de organigrama, previsión o creatividad, en definitiva, de soluciones" para el pueblo.

Indican que pruebas claras son los retrasos que está registrando la entrada en vigor el Plan General de Ordenación, la "carente" calidad de los servicios y el cierre al baño de determinadas playas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: