HÉRCULES 2
ZARAGOZA 1
HérculesCalatayud; Ruz, Abraham Paz, Sergio Fernández, Dani Bautista, Raúl (Rubén Navarro, m. 70), Farinós, Abel Aguilar, Tuni (Morán, m. 79), Sendoa y Tote (Rodri, m. 88).
ZaragozaLópez Vallejo; Chus Herrero, Pulido (Paredes, m. 54), Pavón, Pignol, Arizmendi, Hidalgo (Zapater, m. 60), Gabi, Jorge López, Ewerthon (Braulio, m. 46) y Oliveira.
ÁrbitroHevia Obras (Madrileño). Amonestó a Raúl y Sergio Fernández, más Oliveira, Pulido y Pignol.
Goles1-0, m. 48: Totre.
2-0, m. 52: Abraham Paz.
2-1, m. 62: Gabi
IncicdenciasUnas 12.000 personas en el Rico Pérez.
EFE, Alicante
El Hércules seguirá una jornada más la zona alta de la tabla de Segunda División A tras lograr su primer triunfo como local de la temporada ante un Zaragoza que sólo reaccionó con el marcador en contra y falló un penalty que pudo suponer el empate cuando el marcador era de 2-1.
Juan Carlos Mandiá, técnico del Hércules, había anunciado que su equipo sería atrevido y, aunque sí que lo fue en la alineación, sus jugadores saltaron al terreno con demasiado respeto sobre un rival que quiso, de inicio, hacerse con el balón. El Zaragoza estuvo mejor plantado en los primeros minutos, aunque sólo un cabezazo de Arizmendi y un disparo cruzado de Oliveira estuvieron cerca de convertirse en el primero gol.
Tras el descanso, el panorama cambió completamente. Apenas habían pasado siete minutos de juego y el Hércules ya ganaba por 2-0, casi sin haberlo merecido.
El técnico del equipo aragonés, Marcelino García, dio entrada a Paredes y Zapater y, también cuando menos se esperaba el gol, éste llegó. Fue entonces cuando el Zaragoza pareció despertar.
La gran oportunidad de los aragoneses para empatar fue un penalti que el árbitro pitó de Tuni sobre Oliveira. El propio ariete brasileño se encargó de tirarlo, pero Calatayud intervino.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD