Islas
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA GOMERA

Más de 600 mayores se reunirán en el encuentro insular

1/oct/08 07:14
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Cabildo de La Gomera avanza que más de 600 personas de las asociaciones y colectivos de la tercera edad de los seis municipios gomeros participarán en el tercer encuentro de mayores que se celebrará el próximo viernes en el Centro de Visitantes de San Sebastián.

Este encuentro se enmarca en la celebración del Día del Mayor. La convocatoria comenzará con una exhibición de silbo y continuará con una convivencia que incluirá bailes y juegos tradicionales. El programa incluye una visita a la primera Feria Insular de Artesanía, Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, y un almuerzo de hermandad.

Se reconocerá, además, la labor en el sector primario de los mayores, y se hará un reconocimiento especial a la presidenta de Mayores Gran Rey, Eugenia Chinea, recientemente fallecida.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, destaca que se trata de una merecida jornada festiva para los mayores de La Gomera, "un colectivo esencial para la sociedad actual".

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Islas

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: