EL DÍA, S/C de Tenerife
Los integrantes del Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Santa Cruz de Tenerife presentarán más de un centenar de enmiendas a las ponencias que serán debatidas en el transcurso del próximo congreso nacional del partido, que tendrá lugar en Las Palmas los días 25 y 26 de octubre.
Entre ellas destaca una enmienda a la totalidad sobre la ponencia ideológica que han elaborado Jorge Rodríguez, Carmen Steinert, Idaira Saavedra y Cándido Hernández. La decisión fue adoptada en el transcurso de la reunión que mantuvieron los miembros del comité local encabezados por su presidente, José Manuel Bermúdez.
Entre otras cuestiones, plantean que en los estatutos de la formación figure recogida la paridad representativa en los órganos e instituciones con un cincuenta por ciento entre hombres y mujeres. Asimismo, también propondrán que se establezca la incompatibilidad de determinados cargos públicos y orgánicos y el reconocimiento del hecho insular en la definición política de CC.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD