Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

INMIGRACIÓN

El Cabildo mostrará la realidad del fenómeno

25/sep/08 07:53
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tfe.

El Cabildo Insular, a través del área de Juventud, Educación e Igualdad, sacará a la calle 1.000 copias en DVD de un reportaje audiovisual sobre la situación de la población inmigrante en la Isla, desde el punto de vista de la interculturalidad. Como herramientas de apoyo, se basará en la ejecución de talleres y actividades similares, o su distribución en centros educativos y de atención a este colectivo. Con dicha actuación, la corporación persigue acabar con los estereotipos y prejuicios que existen sobre la realidad del fenómeno inmigratorio.

El reportaje estará dirigido a la población en general, aunque se hará especial hincapié en la comunidad educativa. Los trabajos reflejarán, por otra parte, testimonios reales de inmigrantes, instituciones o empresarios. Cabe destacar que la empresa responsable de llevar a cabo el reportaje contará con un presupuesto de alrededor de 78.140 euros, y con un periodo de ejecución del trabajo de tres meses.

Además, tal y como informan desde la máxima institución de la Isla, el reportaje tendrá una duración mínima de 20 minutos y máxima de 25.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: