Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES BALONMANO

24/sep/08 07:44
Compartir
Edición impresa .

selección

Elisabeth Chávez, convocada

La jugadora tinerfeña Elisabeth Chávez (formada en el Perdoma), que juega de lateral y milita en las filas del Astroc Sagunto de la Liga ABF, ha sido llamada para formar parte de la selección nacional absoluta por parte de Jorge Dueñas, su responsable, para una concentración que se iniciará el 12 de octubre, en Pinto (Madrid) con vistas a preparar el Torneo de Rotterdam (Holanda). Junto a ella estarán dos grancanarias como Marta Mangué (Team Esjberg) y María Núñez (Mar Alicante).

asobal

Hoy se disputa la segunda jornada

Hoy se disputa el grueso de encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Liga ASOBAL. Los partidos programados son Teucro CajaPontevedra-Valladolid, Ciudad Real-Keymare Almería, FC Barcelona Borges-JD Arrate, Granollers-CAI Aragón, Naturhouse La Rioja-Tabisam Torrevieja, Cuenca 2016-Pilotes Posada Octavio y Antequera-Alcobendas. Ayer jugaron, en encuentro adelantado, el Reale Ademar León y el Portland San Antonio, que disputaron un apasionante duelo que finalizó en tablas (33-33).

cb telde

Comenzó con un triunfo en casa

El CB Telde, encuadrado en el Grupo D de la Primera División masculina, inició su andadura en la competición con una victoria frente al Eliocroca de Murcia por 32-25, con lo que los pupilos de Jesús Alemán, su técnico, se colocan en la quinta posición. Este fin de semana se desplazan al feudo del Keymara Almería, en duelo fijado para las 16:45 horas en el Pabellón Municipal Rafael Florido, que será dirigido por los colegiados López Lozano y Martín Bolaños, del Comité Territorial de Madrid.

designaciones

Colegiados para los tinerfeños

Los tres representantes tinerfeños ya conocen los colegiados que dirigirán sus encuentros este fin de semana. Coello Fernández y Viudes Hernández (Tenerife) estarán en el Puerto Cruz-Gaeva Bueu Atlético del Grupo A. Rivero González y Déniz Alonso digirirán el Dycten Laguna-Grupo Pinta Torrelavega del Grupo B; mientras que el UE Sarriá-Tenerife Tres de Mayo, del Grupo C, contará con la presencia de los trencillas Lanuza Alonso y Sáez López, del Comité Territorial de Valencia.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: