Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

La Federación cántabra invita a la canaria a participar en un intercambio a final de año

24/sep/08 07:44
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

La Federación Aluches de Cantabria, modalidad de agarre similar a la leonesa, ha solicitado información y condiciones de competición a la Federación de Lucha Canaria.

Desea contar con una delegación de bregadores de la Isla para un intercambio que pretende celebrar en las localidades de Torrelavega o Santander a finales de año.

La delegación cántabra se propone competir con la canaria con vista a solicitar en breve su incorporación en la Federación de Luchas Celtas, que es el objetivo de todas las disciplinas autóctonas europeas.

De momento el acercamiento no va mucho más allá de la mera curiosidad, pero en Cantabria conocen la existencia de un deporte ancestral en las Islas con el que les gustaría enriquecerse.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: