Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

S. BERNABÉU

El Real Madrid, a rematar al Sporting de Gijón

24/sep/08 07:44
Compartir
Edición impresa .

EFE, Madrid

Rubén de la Red dirigirá el juego del Real Madrid ante las ausencias de los lesionados José María Gutiérrez "Guti", Fernando Gago y Wesley Sneijder, y asume la responsabilidad ante un Sporting en revolución tras la goleada del Barcelona (1-6), que volverá al coliseo blanco una década después.

Real Madrid y Sporting vuelven a protagonizar un clásico de la Liga después de más de diez años, superado el sufrimiento del conjunto gijonés en Segunda división. Será la trigésima octava ocasión en la que el coliseo blanco acoge este enfrentamiento y el conjunto madridista sólo perdió en dos ocasiones.

Ahora, el equipo de Bernd Schuster llega al duelo con la confianza elevada tras varios triunfos consecutivos que han hecho olvidar el traspié inicial liguero en Coruña ante el Deportivo. Con las miradas en un apretado calendario, entre rotaciones y bajas por lesión, el técnico apostará por cambios en su equipo tipo.

De la Red y Gonzalo Higuaín piden paso en el Real Madrid. La titularidad les llegó a los dos en El Sardinero, donde el equipo blanco obtuvo su primer triunfo a domicilio liguero de la temporada. Aunque Schuster no dará la lista de convocados hasta horas antes del partido, las bajas por lesión de los centrocampistas Gago, Guti y Van der Vaart, aseguran la presencia de De la Red.

Schuster pide un gol rápido y no pisar el freno, como hicieron ante el modesto Bate Borisov. En los dos últimos referentes en el Bernabéu (Bate y Numancia), hubo fases del partido con silbidos desde la grada.

Para ello tendrá que doblegar a un Sporting que aterriza en el Bernabéu con una pequeña revolución de su entrenador, Manolo Preciado, que ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores como Jorge, que hasta ahora había disputado todos los minutos, Sastre o Matabuena, también titulares habituales en las tres primera jornadas ligueras. En cambio sí ha llamado a Neru, Diego Camacho, Pablo de Lucas y Omar.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: