Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Cristo Marrero, resignado por un sueño

El zoquero, recuperado de su lesión, sigue esperando una oportunidad de José Luis Oltra.
24/sep/08 07:44
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

El "calvario" de Cristo Marrero no acaba. El delantero sigue aferrado a la idea de cerrar por todo lo alto su etapa como jugador del Tenerife. Al zoquero se le cumple en junio de 2009 su contrato con la entidad y no hay indicios que apunten a que tiene la opción de continuar. Él es consciente de ello. De hecho, al final de la pasada campaña anunció que su idea era marcharse.

Cristo Marrero vivió el pasado curso sus peores momentos en el Tenerife. Prueba de ello es que acabó siendo, después de Héctor, el jugador que menos minutos jugó. Algunos meses después y a pesar de que su panorama no ha cambiado, el delantero ni siquiera piensa en buscar acomodo en algún otro club cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes: "De momento no me planteo nada. Soy jugador del Tenerife hasta el 30 de junio. Quiero acabar el año aquí. Con éste son ocho años en el club, seis en el primer equipo. Me quiero ir con 30 años y por la puerta grande. Si puede ser con el ascenso, mejor", ha afirmado.

El punta pasó por una lesión al final de la pretemporada que se alargó más de lo previsto. Ello le impidió estar disponible para el principio de Liga. No obstante, han pasado las semanas, "me encuentro cada día mucho mejor", confirma y no ha logrado siquiera entrar en una lista de convocados.

Marrero lo asume con resignación: "Hay que aceptarlo. No bajar los brazos y seguir trabajando con la ilusión del primer día". En este sentido, prefiere no recordar que está viviendo su última temporada en el club: "Creo que uno tiene que aguantar siempre. Soy muy respetuoso con el entrenador y con los compañeros. No olvido que yo trabajo para el CD Tenerife y que tengo que intentar aprovechar las oportunidades cuando me lleguen para quedarme".

"Es jodido"

Asumir tal circunstancia no es fácil. Todo lo contrario, "es jodido", pues "uno trabaja durante toda la semana para estar ahí. Luego el míster decide y hay que respetar al máximo su decisión". El zoquero es consciente de que juega en un puesto en el que la competencia es máxima: "Está clarísimo que ahora mismo somos el equipo más realizador. Tenemos mucha calidad. No sólo Nino, Alfaro, Angelito que está increíble y me alegro mucho porque el año pasado fue complicado para él, Cristo Martín, Iriome...", admitió. El delantero, no obstante, no pierde la fe en sí mismo: "Sé la competencia que hay, las dificultades que existen para estar ahí, pero confío mucho en mí, en mi trabajo, he jugado muchísimos partidos con el Tenerife, tengo 29 años y muchas ganas de seguir jugando, así que hay que esperar", confesó. Cristo Marrero reveló que habla "muy frecuentemente" con José Luis Oltra y que "nos entendemos". Por eso sabe que "tengo que seguir en mi línea" para optar a ganarse un puesto en el equipo. El de Las Zocas no olvida que la temporada no ha hecho más que empezar, por eso no renuncia a su sueño: "Me gustaría tener un gran año, no sólo en lo personal, sino en general con el equipo, consiguiendo el ascenso. Ojalá sea ésta la temporada", deseó.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: