EL DÍA, S/C de Tenerife
El Gobierno de Canarias presentó ayer oficialmente la decimotercera edición del Festival Internacional de Danza de Canarias, 13Masdanza en Madrid.
El encuentro, que se celebrará del 18 al 25 de octubre en Maspalomas, los días 26 y 27 de octubre en Tenerife, el 29 y 30 en Las Palmas de Gran Canaria, y el 1 de noviembre en El Hierro, se completa este año con actividades paralelas como el Maratón de Danza "Ahora bailo yo", Danza en Espacios Abiertos, Recreos Culturales o un Campeonato de Break-Dance.
"En otros festivales la gente viene y se va en cuanto ya ha actuado. Masdanza ha sido una plataforma para muchos jóvenes creadores, pero también una fuente de inspiración que permite enriquecernos mutuamente", apuntó el bailarín canario Jesús Caramés Sicilia durante el acto informativo.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD