Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Buzón tinerfeño

21/sep/08 07:51
Compartir
Edición impresa .

Mi apoyo

Marcos García de la Rosa

En EL DÍA salen entrevistas de miembros de prácticamente todos los partidos. Es más, no hay un periódico más plural que EL DÍA en este momento en Canarias.

Esto debería dar que pensar a los demás medios. El independentismo sólo sale en esos periódicos para ser ridiculizado, ya que no hay ningún motivo para ello; el independentismo es un camino totalmente respetable y noble, además del correcto bajo mi punto de vista.

Debemos apoyar todos los canarios no sólo el contenido soberanista de todos los editoriales de este periódico, que hace un trabajo increíble por nuestra nación canaria, sino también por todas las personas que anónimamente luchan por la independencia de nuestra amada tierra.

En especial quiero dar mi total apoyo al anteproyecto de Constitución de la República Federal Canaria, Constitución que destaca por igualar a todas las islas equilibrándolas, siendo un complejo proyecto no sólo político, sino también económico como puede verse por ejemplo en la ZEE.

Es una Constitución redactada para resolver los problemas del Pueblo Canario. Va siendo hora de luchar todos unidos por lo que nos pertenece: soberanía y libertad.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: