Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CULTURISMO

El Pabellón de San Matías acogerá el sábado el campeonato provincial de culturismo

19/sep/08 11:42
Compartir
Edición impresa .

Santa Cruz de Tenerife, EFE El pabellón del barrio lagunero de San Matías será el escenario este sábado del Campeonato Provincial de culturismo, para el que están citados todos los deportistas de esta especialidad a partir de las cuatro de la tarde.

Eso sí, dos horas antes se llevará a cabo el registro y pesaje de atletas, así como su distribución en las diferentes categorías oficiales, en un evento oficial del Calendario de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

En esta edición también se celebrará el campeonato de categoría regional denominado Promesas de Canarias, en el que debutarán un buen número de competidores de las islas que experimentarán por primera vez las sensaciones de competir en esta disciplina.

Los mejores atletas tinerfeños lucharán por el título provincial en una prueba que año tras año se está consolidando desde que en el 2005 se rescatara por la delegación territorial canaria.

En el año 2005 en la Orotava el campeón absoluto fue Eric Caminity, en 2006 también en la Orotava, el protagonista fue Juan Cruz, mientras que en la última edición, el pasado año, el título le tocó a Tino Riendrick que protagoniza el cartel anunciador de esta edición 2008.

El precio de la entrada al evento es de 10 euros, y además de presenciar la competición, la organización tendrá a dos competidores de alto nivel nacional que realizarán una exhibición en el transcurso de la tarde, como la competidora tinerfeña y campeona regional en varias ocasiones, Ana Belén Fagundo y el grancanario Tony Tejera, vencedor en 2007 del Open del Atlántico.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: