EFE, Madrid
Propuestas para una mujer femenina, sofisticada, aunque fuerte y decidida, y sobre todo, "muy chic", se vieron ayer en la tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week, de la mano de diseñadores como Javier Larraínzar, Sardá, Alma Aguilar, Lydia Delgado o Hannibal Laguna.
Así, Larraínzar presentó para el próximo verano una colección cuyas líneas están dominadas por volúmenes y plisados, cuya pieza clave es el vestido largo, mientras que Andrés Sardá nos transporta a un ambiente mágico de ninfas sofisticadas y actuales, que reinventan las fuerzas de la naturaleza.
La diseñadora canaria Lenita ha colaborado con Larraínzar en la sección moda de baño.
Alma Aguilar ha pensado en una mujer bohemia y soñadora, con aire surrealista envuelta en organza de seda, muselinas y seda rústica.
El objetivo de la temporada de José Miró es crear prendas extremadamente cómodas, funcionales y agradables al tacto al igual que femeninas, delicadas y armoniosas, partiendo de un espíritu cosmopolita y multicultural, mientras que Lydia Delgado convierte la moda en un gran baile de formas y dibujos a través del color. La sesión de la tarde concluyó con la recreación de la brisa marina y los colores más suaves del verano en la colección de Kina Fernández, y los sofisticados drapeados que perfilan las líneas del venezolano Ha-nnibal Laguna.
Entre los famosos que se han pasado estos días por Cibeles están Pedro Almodóvar, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Miguel Bosé, Alaska y Beatriz de Orleans, entre otros.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD