Gastronomía
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Festival de arroces en el restaurante de El Corte Inglés

18/sep/08 07:19
Compartir
Edición impresa .

FRANCISCO BELÍN, Tenerife

Como ya se avanzaba ayer en esta página, Raúl Beltrán, responsable de Formación de Hostelería de El Corte Inglés, y el jefe de cocina del restaurante de la firma en Tenerife, Javier Hernández, están deleitando esta semana a los comensales con un festival de arroces, que consiste en varias propuestas, y sabrosas, a diario.

Generalmente, los platos confeccionados con arroz, muy demandados por los amantes de la buena mesa, no dejan dudas sobre las hechuras de los mismos. O están buenos o no hay quien se los coma.

En este caso, las elaboraciones son limpias, productos perfectamente detectables, frescas, sin obturaciones de aceite. Apetecible el surtido de sushis.

Beltrán y Hernández cambian las tornas y hoy, jueves, por ejemplo, habrá arroz mixto, arroz caldoso con bogavante y arroz meloso con frutos del mar.

Para mañana, viernes, los cocineros tienen previsto un arroz negro, rissotto verde con panceta ibérica y carabineros, y arroz caldoso con bacalao. Todos armonizan estupendamente con vinos blancos, especialmente canarios y también de las D.O. Albariño o de Rueda. Entre los postres, un cous-cous de fruta y helado pero que muy recomendable y fuera de lo habitual.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gastronomía

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: