![]() | |
|
Washington, EFE El presidente de EEUU, George W. Bush, afirmó que su Gobierno comparte la preocupación de los ciudadanos por las crisis financiera e insistió en que está haciendo todo lo posible para "fortalecer y dar estabilidad a los mercados".
Bush habló desde los jardines de la Casa Blanca, tras haber suspendido los viajes que tenía previsto hoy a Florida y Alabama, debido a la gravedad de la crisis que sufren los mercados financieros mundiales.
Bush, en su primera comparecencia publica para hablar de la crisis desde el lunes pasado, explicó que está en contacto permanente con sus asesores económicos, y hoy tiene previsto reunirse con el secretario del Tesoro, Henry Paulson.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD