Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CajaCanarias lanza otra edición del Juego de la Bolsa

16/sep/08 07:24
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

CajaCanarias promueve una nueva edición del Juego de la Bolsa, un concurso a nivel europeo dirigido a alumnos de Formación Profesional, Bachillerato y universidad, que consiste en revalorizar un capital ficticio de 50.000 euros, comprando y vendiendo a cotizaciones reales de 175 valores de seis bolsas europeas: Fráncfurt, Madrid, París, Viena, Milán y Londres.

Los interesados pueden inscribirse en la web www.cajacanarias.es/juegodelabolsa, que además contiene las reglas del concurso y toda la información necesaria.

El juego dará comienzo el 6 de octubre y a lo largo de diez semanas todos los equipos deberán ingeniárselas para aumentar y maximizar su capital bajo las mismas condiciones.

El 16 de diciembre se compararán todas las carteras en el sistema informático de la central del Juego de la Bolsa, en Alemania, y se dará a conocer el equipo vencedor de cada país.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: