Canarias
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Soria pide a López Aguilar que no interfiera en negociaciones con Hacienda

16/sep/08 17:20
Compartir
Edición impresa .

Santa Cruz de Tenerife, EFE El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno canario, José Manuel Soria, pidió hoy al secretario general del PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar, que no "interfiera en exceso" en las negociaciones que el Ejecutivo canario tiene con el Ministerio de Economía y Hacienda.

José Manuel Soria indicó que van "bien" las negociaciones con el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, para, entre otras cuestiones, la devolución del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

En conversación telefónica, el vicepresidente canario manifestó a Efe que las negociaciones continuarán bien mientras "no interfiera" López Aguilar, quien, a juicio del consejero, "plantea relaciones crispadas entre las administraciones, y no debe ser así".

José Manuel Soria solicitó a Juan Fernando López Aguilar que resuelva "su problema de si se queda" en Canarias o se va, o si le "gana el pulso" al presidente de los socialistas canarios, Jerónimo Saavedra.

Además, pidió al secretario general del PSC-PSOE, que "no pretenda dar lecciones de ética mientras no explique por qué sus socios en Canarias" son Dimas Martín y Domingo González Arroyo.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Canarias

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: