H. GONAR, Guía de Isora La tapicería Megolla es el particular mentidero que se localiza en pleno casco antiguo de Guía de Isora. Ahí le amenizan el trabajo a Toño mayores, y no tanto, que recuerdan anécdotas del ayer y hasta se atreven a sentar cátedra desde esta tribuna a la que se conoce como La Moncloa.
ARICO
J. FEO, Arico La vendimia en la bodega comarcal Cumbres de Abona, situada en el municipio de Arico, se cerrará a finales de mes con un incremento del 40 por ciento con respecto a la anterior, según ha confirmado el presidente de la entidad vitivinícola, Manuel Marrero, quien señala que "estaremos, por tanto, en la misma producción que la alcanzada en 2006".
GRANADILLA DE ABONA
EL DÍA, Granadilla de Abona El "eres" del Hermano Pedro se convirtió la noche del pasado viernes en un escenario multitudinario de devoción y tradición. Después de 50 años aproximadamente no se organizaba una caminata de estas características al Eres del Hermano Pedro, un auténtico símbolo cultural que contó con la participación de más de 300 personas provenientes desde distintos puntos del municipio y de la Isla