ARICO
J. FEO, Arico Los ganaderos que llevan su leche a la quesería de Arico recibieron ayer un talón bancario con una parte del importe que les adeuda dicha central quesera, concretamente el cheque es el correspondiente al pasado mes de febrero, según manifestaron Miguel González y Andrés Vera, representante de los afectados.
AGUAS
EL DÍA, Granadilla El estado de las canalizaciones de agua en la comarca Sureste de la Isla preocupan a Alternativa Sí Se Puede, que demanda su inmediata mejora, ya que, "según cálculos de expertos, se pierden unos 21 hectómetros cúbicos (21.000 millones de litros) al año como consecuencia de las llamadas mermas o pérdidas en los canales de distribución".
arona Semana de la Movilidad
GÜÍMAR
EL DÍA, Güímar El Pleno del Ayuntamiento de Güímar aprobó por unanimidad encargar un estudio técnico que avale el cambio a agrícola de aquellos suelos que en la actualidad tienen calificación de mineros en el Plan General de Ordenación (PGO) con el objetivo de incorporar dicha propuesta a la revisión que se lleva a cabo del texto urbanístico.