Polideportivo de César Casariego
El Ayuntamiento de la capital, junto a los vecinos de César Casariego, ha comenzado este jueves las obras de remodelación del polideportivo de la zona. El primer teniente de alcalde, Ángel Llanos, que se personó en la zona, explicó que las obras consistirán en la reparación del asfaltado y las grietas, así como la colocación de nuevos aros de baloncesto, pintado de las canchas y sustitución del vallado exterior. El presupuesto será de 30.000 euros.
Nuevo número de Santa Cruz digital
El Ayuntamiento ha publicado esta semana el número 23 del boletín Santa Cruz digital. De periodicidad semanal, se edita a través de la página web municipal www.sctfe.es. Esta semana recoge, entre otros acontecimientos, el día grande de las fiestas de la Virgen de Regla, el festival en El Cabo para rememorar sus orígenes o la visita a colectivos de Ofra-Costa Sur del concejal José Alberto Díaz Estébanez.
Reunión vecinal en el barrio de Añaza
La Plataforma Vecinal de Añaza celebró este miércoles una reunión en la que se abordaron asuntos como el futuro del Servicio Psicopedagógico, valorando el anuncio de su continuidad con carácter fijo. También se analizó la programación de Radio ECCA en cursillos para educación y salud. La asociación de vecinos 8 de marzo planteó la necesidad de conocer los avances sobre la parcela para la casa de la juventud.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD