Tenerife Norte
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA MATANZA

El consistorio invierte 180.000 euros en la mejora de la seguridad vial

11/sep/08 07:30
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, La Matanza

El alcalde de La Matanza de Acentejo, Ignacio Rodríguez Jorge (PSOE), destaca que el Ayuntamiento norteño ha invertido 180.000 euros en el plan municipal de mejora de la seguridad vial. Las últimas actuaciones se han ejecutado en el entorno de los dos colegios públicos de la localidad, el centro de salud y varias plazas públicas.

En el centro educativo Acentejo se habilitó una zona de seguridad para que los alumnos puedan esperar el transporte a la salida de las clases, dotado con vallas de seguridad y un paso elevado para peatones. Además, se ha mejorado el acceso del colegio público La Atalaya.

En el entorno del centro de salud del casco se ha creado una salida peatonal, un acceso para discapacitados y barandas de protección.

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo también ha dotado de accesos peatonales a las plazas de los núcleos poblacionales de El Pirul, Fuente del Lomo, Cruz del Camino y La Vica.

Ignacio Rodríguez destaca que este plan ha permitido también la mejora de la señalización y los pasos para peatones de las calles Obispo Pérez Cáceres, San Diego y San Antonio.

Según el mandatario socialista, "este plan se ha basado en la necesidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos, y la accesibilidad de los discapacitados, en diversos puntos estratégicos del municipio".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Norte

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: