Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El "Isla de Tenerife" comienza a rodar con la Copa Base Deportes Salud

11/sep/08 07:30
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Este fin de semana comienza a disputarse la Copa Base Deportes Salud del Campeonato Isla de Tenerife, con algunos partidos muy interesantes, aunque el más trascendental de todos, el que enfrenta al campeón y al subcampeón de la Preferente de la pasada campaña, Veteranos Selimca e Imprenta Reyes, antiguo Tiendas Digital Movistar, está aplazado para el martes porque el primero está disputando el Torneo de Campeones de Tenerife.

El Hierro Katy Kilate se verá las caras con el Veteranos La Cuesta de Pepe "el Caña", que hizo un buen torneo en el ejercicio pasado y que querrá mejorar su participación en el que se iniciará en breve.

Otros encuentros de gran interés son J. Cabrera Olimpiakos-Arvaya Danubio, todo un partidazo y de pronóstico incierto, Muebles Yanes-San Luis Juan Bordón, Expofinques Aceró-Victoria, Tahodio Número 1-Buenos Aires y Ortopedia Tomé Cano-Deportes Salud Canarias en los que, sobre el papel, parten como favoritos de superior categoría.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: