Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL TIEMPO

11/sep/08 07:29
Compartir
Edición impresa .

Hoy los cielos de Canarias estarán nubosos a muy nubosos en el norte de las islas y en el resto presentarán intervalos nubosos. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos.

Los próximos días. Para el viernes, la previsión es de intervalos nubosos en el norte de las islas por debajo de unos 800-1100 metros y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios y viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, principalmente en costas noroeste y sureste de las islas de mayor relieve.

Vientos

c Componente norte girando a NE por la tarde en general moderado con intervalos de fuerte en costas surorientales y zonas altas por la tarde.

Mareas

Norte fuerza 2 a 4, rolando a noreste y arreciando a fuerza 5 mañana; y variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de islas de mayor relieve. También hay prevista marejada a fuerte marejada y mar de fondo del noroeste o norte de 1 a 2 metros.

c Pleamares: De 2.09 y 1.98 metros a las 11.48 y 00.18 horas.

c Bajamares: De 0.98 y 0.84 metros a las 05.32 y 18.15 horas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: