PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

M.CH., Los Llanos La Consejería de Transportes y Turismo del Cabildo está instalando en toda la flota de taxis y guaguas que forman parte del servicio de transporte público regular de viajeros de La Palma unos GPS (Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global) que permitirán poner en marcha, antes de que finalice el año, un proyecto de gestión global del operativo destinado al transporte por carretera en la Isla, mediante un sistema de control cartográfico pionero en toda España, ya que, según apuntan desde este departamento de la Administración palmera, es la primera vez que se unen a los taxis y a las guaguas bajo una misma unidad de gestión, control y vigilancia

DENUNCIA

V.M., S/C de La Palma El sindicato Confederación Española de Policías en la provincia de Santa Cruz de Tenerife denunció ayer a EL DÍA las deficiencias y falta de medios en la Comisaría de la Policía Nacional de Santa Cruz de La Palma, principalmente en lo que se refiere a la nula operatividad de las emisoras, indispensables para la comunicación entre los agentes, lo que obliga a la utilización de los teléfonos móviles particulares ante cualquier circunstancia laboral o para que los funcionarios puedan ser localizados desde la sala del 091 por una emergencia

VERANO
EL DÍA, S/C de La Palma El Servicio de Apoyo y Respiro Familiar, financiado por el Cabildo y gestionado por la plataforma Indispal, ha cerrado su edición de este verano con la participación de 25 niños y jóvenes con discapacidad procedentes de municipios de toda la Isla.

EL DÍA, S/C de La Palma La junta directiva de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) de La Palma ha acordado dirigirse a los alcaldes de los catorce municipios de la Isla solicitando información acerca de la situación actual de los planes generales de ordenación urbana, así como la previsión de las etapas pendientes hasta su definitiva aprobación.

TAZACORTE
EL DÍA, Tazacorte El Grupo Socialista de Tazacorte lamenta el intento, por parte del equipo de Gobierno de UB-CC en el consistorio local, de paralizar el proyecto de remodelación del paseo marítimo y la ampliación de la playa del Puerto propuestos por la Dirección General de Costas para evitar que el oleaje inunde la avenida del enclave costero.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: