JORNADA, S/C de Tenerife
Los profesores del Centro de Formación del la Federación de Lucha Canaria convocaron ayer a los alumnos del curso de Técnico Medio suspendidos. Se reunieron en la sede de la Regional para realizar exámenes de recuperación a los seis que no superaron las materias en la primera convocatoria.
Posteriormente, el grupo de docentes, encabezados por Sergio García, director del curso, también se reunió para consensuar las calificaciones. Entre el profesorado figuraban los árbitros Víctor González y Tomás Delgado.
En la temporada 2008-09 sólo se podrán sentar en los banquillos de las plantillas séniors titulados con el grado de Técnico Medio debidamente superado.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD