JORNADA, S/C de Tenerife
El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, junto con el Windows Maxorata, organiza el XIII Trofeo Ciudad de La Laguna de fútbol sala con motivo de las venideras Fiestas del Cristo.
Todos los choques, incluido el de la final, se jugarán en el Pabellón Anchieta I, a partir de las 20:00 horas.
El Grupo A de la competición está formado por el Famegonza, Leos CC Padre Anchieta y Mencey; mientras que el Grupo B lo componen Window Maxorata, Repuestos Valladares y Unión Puerto Cruz Realejos.
Hoy se disputan los duelos entre el Mencey y el Famegonza, y, después, el Repuestos Valladares se bate con el Puerto Cruz Realejos.
Mañana, el Puerto Cruz Realejos juega con el Maxorata y el Leos CC Padre Anchieta se enfrenta a al Mencey.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD