EL DÍA, S/C de Tenerife
El Cabildo de El Hierro ha abierto el plazo para solicitar el carné de transporte público para los alumnos matriculados en enseñanzas no obligatorias durante el curso 2008-2009 en la Isla. Podrán beneficiarse de esta medida las personas matriculadas en Bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior y aquellos que cursen programas especiales de empleo organizados por la administración insular.
"Pretendemos facilitar el acceso a la enseñanza en igualdad de condiciones a todos los estudiantes herreños. La singularidad de la Isla, con un único instituto en el que se imparten estas formaciones, situado en Valverde, hace necesaria esta medida", afirma la consejera de Educación del Cabildo, Milagros del Valle Padrón.
El carné se podrá solicitar hasta el 26 de septiembre en las dependencias del Área de Juventud del Cabildo, en Valverde. La obtención y conservación de esta tarjeta de transporte estarán sujetas a una serie de condiciones que tienen que ver, entre otras cosas, con el correcto comportamiento del alumno y la asistencia regular a clase.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD