Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

G-10-COYUNTURA

El presidente del BCE prevé un debilitamiento mayor de la economía global

8/sep/08 12:47
Compartir
Edición impresa .
EFE
EFE

Fráncfort (Alemania), EFE El presidente del Banco Central Europeo (BCE) y portavoz del G-10, Jean-Claude Trichet, pronosticó en Basilea (Suiza) un debilitamiento mayor de la economía global y una tasa de inflación muy elevada.

En una rueda de prensa celebrada en Basilea tras la reunión de los bancos centrales de los países más industrializados del mundo (G-10), Trichet dio la bienvenida al rescate estatal de las entidades hipotecarias estadounidenses Fannie Mae y Freddie Mac.

Los banqueros centrales de los países del G-10 se reúnen bimestralmente en la sede del Banco de Pagos Internacionales (BPI) en Basilea, para analizar la situación de sus principales economías.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: