AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
Helsinki, EFE La compañía de correos de Finlandia ha puesto a la venta un pliego con dos sellos en honor del vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, el piloto de Ferrari Kimi Räikkönen.
Londres, EFE El cantante británico Cliff Richard, de 67 años, reconoce en su recién publicada autobiografía que el ex sacerdote católico con el que vive es su "compañero".
AGENCIAS, Los Ángeles Tener seis hijos es un trabajo a jornada completa, por eso Angelina Jolie no quiere ni pensar en volver a trabajar de momento. Pero es que, además, Angelina no quiere separarse de los pequeños porque tiene miedo a que los rapten y por eso tampoco les permite que salgan de la mansión francesa en la que viven, ni que anden solos por el extenso terreno del que actualmente son propietarios.
EFE, Hanoi La nueva Miss Vietnam será desposeída de su título si se demuestra que no obtuvo el título de escuela secundaria, una violación de las reglas del concurso, informaron ayer fuentes oficiales. Tran Thi Thuy Dung, de 18 años, fue coronada como la mujer más bella de Vietnam en la gala celebrada el pasado domingo en la ciudad de Hoi An, un popular destino turístico. No obstante, Pham Sy Liem, el director del colegio de la localidad de Danang, afirma que ésta jamás obtuvo el título.
EFE, Nueva York La diseñadora estadounidense de origen cubano Isabel Toledo recibió el premio anual de moda que concede el Consejo de Alta Costura del Museo del Instituto Tecnológico de Moda (FIT) de Nueva York. Toledo, de 47 años, recibió el galardón vestida con un diseño suyo de color negro. "Aunque superficialmente simples y arreglados, los vestidos de Toledo son sofisticados y sutilmente seductores", señaló la directora y comisaria jefe del Museo en el FIT, Valerie Steele.
EFE, París La ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, que el pasado miércoles confirmó que está embarazada pero sin querer revelar la identidad del padre de su futuro hijo, dice ser una persona "extremadamente libre". En un reportaje publicado ayer por la revista Le Point, Dati, de 42 años, soltera y de ascendencia magrebí, confesó que tener un hijo "será seguramente el momento más bonito de mi vida"