PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
JUEVES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EL DÍA, Los Llanos El anuncio realizado ayer a través de EL DÍA por parte de la Alcaldía de Los Llanos de Aridane sobre la obtención de fondos de la Di-rección General de Seguridad para la adquisición de armas reglamen- tarias y un vehículo de atestados para la Policía Local, lejos de ser aplaudido desde el seno del cuerpo y su representación sindical, ha servido para lanzar nuevos reproches sobre la gestión del grupo de Gobierno que preside Juan Ramón Rodríguez Marín en lo que a la seguridad en el municipio se refiere

ESTADÍSTICA
EL DÍA, S/C de La Palma Los datos del desempleo en la Isla son positivos por segunda vez consecutiva. En el mes de agosto bajó el paro en 69 personas, aunque todavía son 7.256, una cifra muy preocupante, los parados inscritos en las oficinas del SCE.

V.M., S/C de La Palma Los drogodependientes ya no serán tratados, en un futuro inminente, en espacios exclusivos, en edificios alejados de los servicios sanitarios oficiales, tal y como ocurre actualmente en Santa Cruz de La Palma y en San Andrés y Sauces, sino que, al contrario, la asistencia se trasladará a los centros de salud, donde se tratan, desde siempre, otras patologías, lo que supone una normalización de las unidades que trabajan con este tipo de enfermos, según quedó ayer patente tras una reunión entre el director general de Atención a las Drogodependencias del Gobierno de Canarias, Fernando Gómez-Pamo, y responsables insulares y locales de Sanidad

EDUCACIÓN
EL DÍA, Los Llanos El colegio de Puerto de Naos, afirma la portavoz socialista en Los Llanos de Aridane, Rita Isabel Gómez Castro, "es uno de los ejemplos del doble lenguaje de CC, pues mientras hablan de medidas educativas de calidad, reducen unidades, obligan a crear grupos mixtos, negativos desde el punto de vista pe-dagógico, y no respetan la ley"

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: