Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

"Canarias Vale" destinará sólo un euro de cada entrada a Unicef

El Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 2 de octubre el espectáculo, con fines benéficos, protagonizado por Manolo Vieira, Yanely Hernández, Pepe Benavente y el dúo las K-Narias.
4/sep/08 07:36
Compartir
Edición impresa .

G.J., S/C de Tenerife

Los humoristas Manolo Vieira y Yanely Hernández, el cantante Pepe Benavente y el dúo musical K-Narias serán los protagonistas del espectáculo "Canarias Vale", que se celebrará el próximo 2 de octubre en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, y que entregará sólo un euro de cada entrada a Unicef.

Se trata de un evento que, organizado por "Santa Cruz + Viva" y producido por Oye Producciones, "destinará la recaudación a un proyecto tan bonito como es Unicef, en concreto un euro de cada localidad", según informó ayer en rueda de prensa Ángel Llanos, primer teniente de alcalde del Consistorio capitalino.

La capacidad máxima del espacio que acogerá el espectáculo es de 4.000 personas, cifra de "espectadores que seguro que congregaremos", indicó Llanos.

La presidenta Autonómica de Unicef, Nérida Castro, expresó durante el acto informativo la emoción que sentía ante la celebración de este espectáculo. "Se trata de un paso para poder ayudar a los niños del mundo, pues la apuesta de esta organización es la infancia. Cuando hace meses me reuní con Ángel y le propuse la iniciativa, al día siguiente me llamó para comunicarme la idea que se le había ocurrido para sacar adelante el proyecto".

Por su parte, el director de Oye producciones, Cándido López, resaltó que "el proyecto Canarias Vale nació con la idea de tener a los artistas más importantes de Canarias y hacernos un hueco dentro de los grandes eventos de la Isla".

El acto informativo también contó con la presencia de Pepe Benavente, cantante y presentador del programa "Quiero ser como Pepe", quien destacó que se encuentra "ya recuperado" de la operación a la que se tuvo que someter para continuar con su carrera musical.

También acudieron la humorista Yanely, miembro del programa "En clave de Ja", y las componentes del dúo canario K-Narias, Gara y Loida. Éstas últimas hicieron una mención especial al objetivo del espectáculo. "Colaborar con Unicef nos hace sentir mejores personas y artistas", aseguraron.

Los interesados en acudir al evento, donde música y humor se mezclarán sobre el escenario con grandes dosis de improvisación, podrán adquirir sus entradas al precio de 13 euros en venta anticipada y 16 en taquilla en el Palacio Municipal de los Deportes, en Deportes Salud y en el Kiosco del Hospitalito.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Cultura y Espectáculos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: