Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

3/sep/08 07:29
Compartir
Edición impresa .

adeje

Más sanciones por hacer ruido

El Ayuntamiento de Adeje ha reforzado su ordenanza contra el ruido prohibiendo cantos, gritos y voces en todos los espacios públicos abiertos y vehículos de servicio público. Tampoco permite cantos y conversaciones en tono excesivamente alto en domicilios, jardines, escaleras y patios de viviendas entre las 22:00 y 8:00 horas. Asimismo, prohíbe ruidos evitables en el interior de inmuebles por reparaciones materiales o mecánicas domésticas, cambio de muebles u otras causas, en especial por la noche y en cualquier momento en que molesten a los vecinos.

Matricularse en la Escuela de Música

La Escuela Municipal de Música de Adeje tiene abierta la matrícula hasta el día 12 para quienes estén interesados en acceder a los cursos que para el nuevo año académico oferta, que, entre otros, son de música y movimiento, lenguaje musical, armonía moderna, orquesta y big-band.

SAN MIGUEL

Crítica a la política de vivienda joven

CC en San Miguel de Abona asegura que al gobierno local "le importa poco" la vivienda joven puesto que tardó más de un año en concluir y entregar 66 de ellas y no ha hecho nada por continuar con la segunda fase, de 80 viviendas, que ya el gobierno anterior dejó tramitada. A su juicio, si el pacto CCN-PSOE hubiera dado prioridad a esta política, todos los 150 demandantes de estas casas tendrían una.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: