PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

Madrid, EFE El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que la decisión del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón de abrir una investigación sobre los desaparecidos de la Guerra Civil no significa "reabrir heridas" sino, por el contrario, de cerrarlas.

NAVARRA
EFE, Madrid El Ministerio del Interior imputa a los siete detenidos durante la última semana por la Guardia Civil en Navarra acusados de formar parte de un grupo de violencia callejera la comisión de ocho ataques en la Comunidad Foral entre diciembre de 2007 y el 25 de julio.

EFE, Madrid El presidente del PP, Mariano Rajoy, y las principales asociaciones de jueces criticaron ayer la decisión del juez Baltasar Garzón de abrir una investigación sobre los desaparecidos durante la Guerra Civil y el franquismo. Tras presidir la reunión del Comité Ejecutivo de su partido, Rajoy dijo que no es partidario de "reabrir las heridas del pasado, lo haga quien lo haga", por considerar que es algo que "no conduce a nada".

EFE, Madrid El presidente del Gobierno y el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, defendieron ayer el diálogo constructivo para solucionar el conflicto de Georgia y expresaron la necesidad de abrir una nueva etapa negociadora en el Sahara Occidental.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: