Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Excavados 52 de los 60 metros de pozo necesarios para llegar a donde está Julen leer

España, con nueve jugadores de Los Marlins, inicia el Europeo Sub' 21

JORNADA, S/C de Tenerife
3/sep/08 7:29 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Hoy se pone en marcha, en tierras navarras (con las canchas de Amaya y Burlada como marcos), el Campeonato de Europa de selecciones Sub'21 de béisbol, en el que toma parte España con un combinado en el que están convocados hasta nueve jugadores de Los Marlins del Puerto de la Cruz.

El equipo nacional español, dirigido por Miguel Erroz Ciriza, iniciará su andadura, dentro del Grupo B, frente a la República Checa, en encuentro fijado para las 16:00 horas en las instalaciones de Burlada.

El otro partido de este grupo medirá, a las 9:00 horas, a los representantes de Rusia y Eslovaquia.

Los jugadores de Los Marlins que están en esta importante cita son Daniel Enrique Sánchez Reyes, José Antonio Romero Morales, Santiago Pulido Toledo, Audie David Núñez Betancourt, Daniel Alejandro Martínez González, Romel García Sánchez, Lesther Aarón Galván Arévalo, Deion Galván Arévalo y Alejandro Carrillo Izquierdo.

En el Grupo A quedaron encuadradas las selecciones de Francia y Alemania, que se miden hoy, así como Italia y Bélgica, protagonistas del segundo encuentro.

El sábado se disputarán las semifinales entre los dos primeros clasificados de cada grupo, mientras que la gran final está programada para el domingo, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones del campo de Burlada.